7 de diciembre de 2007

habilidades motrices vs capacidades físicas básicas

Hoy vamos a hablar sobre las diferencias entre las habilidades motrices y las capacidades físicas básicas. Se puede decir que las habilidades motrices, son las innatas, son habilidades con las que nacemos, por lo tanto todo el mundo se supone que puede hacerlas sin necesidades de ser aprendidas. Es el caso de saltar, correr, el equilibrio...etc. Por otra parte, las capacidades físicas, son entrenadas: es el caso de la fuerza, de la resistencia, de la flexibilidad y la velocidad, son acciones que no sabemos hacer si no son adquiridas.

Os dejamos con la Banda Sonora Original de nuestro blog: la fiebre del Sábado noche.
http://www.youtube.com/watch?v=23-3vXctBBM

Esperamos que os guste y que os haya aportado algo nuestra información.

Saluditos!!!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

informacion mala no es lo que esperaba todo malo

Sasuke Uchiha dijo...

muy chevere ya con esa pregunta termine mi examen:P

Unknown dijo...

Me gusto para mi torea de física

Unknown dijo...

😕 creo que esta bien
Lo que busco marica😑

Unknown dijo...

Muy Bn Ahora esperar k me digan algo en la escuela sobre esaa respuestas